• Diplomados 2016
  • Cursos 2016
OBJETIVOS:

 Proporcionar los conocimientos elementales necesarios en el campo del Derecho Ambiental y Minero, en concordancia con las recientes normas promulgadas.
 Dotar a los participantes de una formación integral en los conocimientos sobre el marco legal que rige el medio ambiente, minero y los recursos naturales en el Perú..
 Otorgar herramientas para la defensa efectiva del medio ambiente y los recursos naturales.

DIRIGIDO:

 Abogados, magistrados, servidores del Poder Judicial y Ministerio Público, ingenieros, otros profesionales, bachilleres, alumnos y público en general.

Información detallada sobre el diplomado
OBJETIVOS:

 Proporcionar los conocimientos elementales necesarios en el campo del saneamiento de predios, en concordancia con las recientes normas promulgadas.
 Dotar a los participantes de una formación integral en procedimientos legales y doctrinales, para la inscripción de predios urbanos, rurales y de propiedad estatal.
 Brindar conocimiento acerca del funcionamiento y la importancia del sistema registral inmobiliario.
 Desarrollar las habilidades necesarias en la aplicación de los diversos trámites legales, registrales, notariales y municipales vinculada al tema del saneamiento inmobiliario.

DIRIGIDO:

 Servidores de la SUNARP y Notarias, abogados, magistrados, servidores del Poder Judicial y Ministerio Público, agentes inmobiliarios, arquitectos, ingenieros civiles, otros profesionales, bachilleres, alumnos y público en general.

Información detallada sobre el diplomado

OBJETIVOS:

 Contribuir al mejoramiento de la administración de justicia laboral a través de una sólida formación académica de los operadores del derecho, especialmente en los aspectos relacionados al conocimiento y análisis de las partes sustantivas y adjetivas del derecho laboral, relativo al régimen de la actividad privada y pública, así como también a las normas que regulan el sistema de la SUNAFIL y el Derecho Previsional.
 Desarrollar en forma integral las instituciones procesales que comprende la Nueva Ley Procesal del Trabajo
 Crear un espacio de debate académico y hacer un balance de las virtudes y defectos de las Instituciones Laborales en estudio.

DIRIGIDO:

 Magistrados, Jueces, Fiscales, Abogados, servidores jurisdiccionales, funcionarios públicos, organizaciones sindicales, gerentes, jefes de personal, contadores, administradores, otros profesionales, estudiantes y público interesado.

Descargar:

Información detallada sobre el diplomado

OBJETIVOS:

 Presentar a los participantes una visión integral del panorama jurídico de la contratación estatal, sus aspectos tanto teóricos como prácticos analizando el alcance y contenidos de los principios, normas, jurisprudencia y doctrina existentes en esta materia.
 Desarrollar habilidades prácticas y de entrenamiento en las herramientas y procedimientos sobre Contratación Pública.
 Evaluación crítica y aprendizaje de conceptos, medios y herramientas del sistema de Contratación Pública.
 Actualizar a los participantes en las nuevas disposiciones que informan al sistema de compras estatales.
 Permitir un manejo sólido de las actuaciones, procedimientos, conceptos básicos y frecuentes en el tema de la contratación estatal.

DIRIGIDO:

El Diplomado está dirigido a todos los actores que tienen intereses involucrados en la contratación Pública, especialmente en bienes, servicios y obras. En tal sentido, pueden participar en él, profesionales y técnicos provenientes de las entidades públicas contratantes, empresas privadas nacionales o extranjeras, entidades de control y supervisión de contrataciones, así como de entidades de la sociedad Civil interesadas en la contratación Pública.

Descargar:

Información detallada sobre el diplomado

OBJETIVOS

 Brindar a los alumnos los conceptos fundamentales del Nuevo Código Procesal Penal.
 Capacitar a los participantes en la comprensión de los principios y las instituciones pilares del sistema procesal acusatorio.
 Ofrecer al participante una visión integral del Derecho Procesal, que le permita comprender y aplicar la normatividad de manera oportuna y eficaz.
 Desarrollar en los participantes un conocimiento crítico y sistemático de las distintas etapas del proceso penal.
 Desarrollar habilidades en el arte de la litigación oral.

DIRIGIDO

El diplomado está dirigido a Magistrados, Jueces, Fiscales, abogados, litigantes, bachilleres, alumnos pre-grado de Derecho, asesores, servidores jurisdiccionales, servidores de la administración pública, profesionales, miembros de la Policía Nacional del Perú, de las Fuerzas Armadas, psicólogos y público en general.

Descargar:

Información detallada sobre el diplomado

Jr. Ilo n° 246  Oficina 103 - Cercado de Lima / Perú   -  Telf. 423-9456  -  Web: www.librejur.net
      Email:   librejur@gmail.com / inscripcion@librejur.net / diplomado@librejur.net
Ficha de Inscripción