• Diplomados 2018
  • Cursos 2018

OBJETIVOS:
1.- Analizar la potestad sancionadora de la administración publica y comprender su aplicación bajos las normas que la regulan.
2.- El diplomado tiene como objetivo promover y difundir el estudio y análisis de los diversos elementos que comprende el Derecho Administrativo Sancionador.
3.- Potenciar las competencias del Gestor Público hacia eficientes resultados, en beneficio y provecho de la comunidad nacional.
4.- Brindar a los participantes conocimientos actuales en estas materias, para que puedan profundizar sus conocimientos y de esta forma conocer el marco legal del Derecho Administrativo Sancionador.
5.- Analizar la base conceptual, teórica y metodológica de los diversos aspectos que comprende el Derecho Administrativo sancionador.

DIRIGIDO:
El diplomado está dirigido a funcionarios públicos, magistrados, abogados, auxiliares administrativos, estudiantes de pre-grado en general, profesionales, autoridades políticas, concejeros, regidores de gobiernos regionales y locales. Ejecutivos y directivos de ONG y Público en General.


Información detallada sobre el diplomado

   
Jr. Ilo n° 246  Oficina 103 - Cercado de Lima / Perú   -  Telf. 423-9456  -  Web: www.librejur.net
      Email:   librejur@gmail.com / inscripcion@librejur.net / diplomado@librejur.net
Ficha de Inscripción